Tras una primera reunión donde ponemos en común vuestras necesidades y gustos, analizamos y estudiamos el espacio con el objetivo de sacarle el máximo partido, respetando la identidad y potenciando su valor diferencial.
El idear, diseñar, elaborar y ejecutar una decoración totalmente personalizada será nuestro cometido, creando un lugar agradable e inspirador en el que no falte ningún detalle.
Os presentamos una propuesta totalmente personalizada que refleja mimo, elegancia y frescura. ¡Sólo queda fijar una fecha y comenzamos a trabajar!
Con todo el mimo que nos caracteriza, distribuiremos el mobiliario seleccionado y/o elaborado, los detalles y flores, incluso COMO PARTE DE VUESTRO EQUIPO siempre que así lo necesitéis. Aportando lo mejor de nosotros mismos en cada celebración.
La búsqueda de todos los elementos necesarios para vuestro espacio será nuestro reto. Presentamos/colocamos el material seleccionado y os hacemos entrega del mismo.
Trabajamos habitualmente con distintos equipos y empresas, ejecutamos el trabajo previamente definido y, por supuesto, también damos la oportunidad de diseñar según vuestra propuesta una decoración de carácter complementario al espacio y evento en cuestión.