Como profesional del sector florístico, a veces tienes la suerte de cruzarte con verdaderos profesionales, que te hacen la vida mejor.
NAIARA es de estas personas: eficaz, resolutiva, tenaz… y con un trato impecable en educación y amabilidad.
Como EVENT PLANNER considero que tiene un gran futuro
Una fecha muy esperada y que recuerdo como uno de los mejores días de mi vida. Suena tópico pero así fue. Y no paro de dar las gracias porque tuve la mejor ayuda que podía tener.
Mi punto de partida: no tener el tiempo que deseaba para dedicarme de lleno con los preparativos por motivos de trabajo y familiares. Tener la sensación de no saber por dónde empezar hasta que pude coincidir con Naiara. Adiós problemas y preocupaciones. Así como lo cuento.
Bastó con sentarme delante de ella para expresarle con toda naturalidad y sinceridad que no tenía ni la base para poder empezar a preparar ese día. Tenía ideas sueltas que Naiara fue dándoles forma hasta conseguir el objetivo: un trabajo minucioso, muy profesional y que encajara 100% con nuestros gustos y sobre todo con nuestra manera de ser. Todo lo que le contaba sobre nosotros y nuestra manera de ser lo apuntaba y me respondía con propuestas que encajaran.
¿El resultado? sentirme verdaderamente tranquila y confiada por todo lo que ella hiciese. Todo eran detalles y mensajes que los invitados supieron apreciar. Agradezco muchísimo su cercanía, paciencia y su constancia porque no pude dedicarle a ella todo el tiempo que necesitaba e hizo un trabajo de 10. Sentí que se desvivía por todo lo que hacía; le puso el cariño y dedicación que necesitaba para tener tan buen resultado como el que tuvo. No tuvimos que estar pendientes de nada, ella tenía todo perfectamente organizado y controlado.
Invito a cualquier pareja a conocerla y confiar en Naiara y en su trabajo. Os atraerá su cercanía y personalidad y os sorprenderá su buen hacer.
Gracias y más gracias Naiara.
Elegimos a Naiara para la decoración de nuestro día por un lado porque, teníamos muy buenas referencias de ella y por otro, porque además conocíamos de primera mano su creatividad y gran capacidad de trabajo.
En nuestro caso, queríamos unos rincones especiales en diferentes sitios de la finca donde realizamos el banquete. Se lo propusimos y durante semanas fuimos puliendo las ideas con consejos que ella nos iba dando.
El día de la boda cuando llegamos y vimos todo, ¡nos encantó! Estaba cada rincón puesto al detalle, nos lo comentaron muchos de los invitados.
Además, nos tocó un día que empezó bien, pero acabó lluvioso, por lo que tuvo que tener varios planes B para que todo encajara y tenemos que admitir, que el resultado no podía haber sido mejor.
Muchas gracias por todo Nai y que sepas que si tuviéramos que repetirlo, no cambiaríamos nada.
Conocí a Naiara en una de las formaciones para floristas que ofrezco y desde el primer momento me cautivó su pasión por el arte floral. Contar con su colaboración durante la temporada de bodas ha sido un gran acierto. Naiara es eficaz, trabajadora, responsable, resolutiva y con una gran capacidad creativa, además de una persona amable, empática y de muy fácil trato.
Nos casamos el pasado 25 de Agosto en EL Señorío de Beraiz, en Navarra. La boda estaba organizada por nosotros, el catering que gestiona la finca nos proporcionaba en el precio todo, incluida la decoración floral. Pero decidimos ver otras opciones por si encontrábamos algo que nos gustase más.
Pero casi de casualidad conocimos a Naira, la cual ya desde la primera reunión nos sorprendió por su gran variedad de ideas, su profesionalidad y creatividad. Nos trasmitió con su forma de trabajar su pasión por el trabajo que realiza, así como su implicación en cada proyecto.
Finalmente la contratamos para toda la decoración floral de la boda, desde el ramo, centros de mesa, hasta la decoración del altar-embarcadero en el que se oficiaba la ceremonia.
Nos presentó varias opciones hasta llegar a la opción que teníamos en la cabeza, lo cual he de reconocer no era tarea fácil, ya que no sabíamos cómo expresarlo claramente. Se fue adaptando a los cambios que le solicitamos, hasta llegar a la decoración que elegimos.
En la reunión técnica que tuvimos en la finca, vino con un banco de hierro forjado. En un momento creativo que tuvo, creyó que sería el complemento perfecto para nuestro embarcadero. Lo puso, y así fue. Se convirtió en una parte esencial de la decoración de la ceremonia.
Pero tras estar hablando sobre cómo iba a transcurrir nuestro día, nos dimos cuenta mi mujer y yo que había muchas cosas que se nos escapaban a nuestro control en la organización, así como el propio día de la ceremonia, timing de entrada, invitados…etc. Por lo que decidimos ampliar nuestro contrato con ella y fue nuestra wedding planner, todo un acierto. Es un día en que los novios tienen que estar a disfrutar y no tener que pensar en que viene después y ni estar dando indicaciones a invitados y contratas. Ella se encargó de todos los detalles que nos faltaban y de que el día transcurriese como en el guion sin ningún contra tiempo, y lo más importante, sin tener que preocuparnos de nada en nuestro día salvo disfrutar con nuestros invitados.
Por todo lo que hemos expresado, no nos queda otra cosa por decir que la recomendaríamos y así lo haremos a cualquier persona que necesite una florista o wedding planner. Y lo haríamos por su profesionalidad, creatividad, pasión por su trabajo y sobre todo por su calidad como persona.
Con motivo de nuestro 10 aniversario decidimos celebrar una fiesta junto con nuestros familiares y amigos. Contactamos con Naiara para que nos ayudara a encontrar el lugar adecuado conforme a nuestro gusto.
Con su gran profesionalidad nos captó enseguida nuestra idea y hemos dado justo con lo que estábamos buscando.
Mila esker bihotzez!!!